viernes, 4 de mayo de 2007

Tanga Sunday Madrid



Aunque llegamos un poco tarde a la primera convocatoria, aprovechamos que se prevé una segunda (creo que el próximo 25 de mayo) de esta gran iniciativa desde la blogosfera para hablar de ello. La idea es sencilla a la par que curiosa: regalar tangas por la calle. En la inauguración de este evento perteneciente al marco de La web dos punto cerdo no pudieron regalar los 1000 tangas previstos porque, como no, la policía se interpuso en el feliz camino.


La idea no era otra que repartir 1000 tangas entre los/las asistentes, sin ánimo de lucro ni de ofender, sólo con el objetivo de pasarlo bien. Y con ese fin se reunieron el pasado día 29 un grupo de amiguetes en Madrid con sus tangas a cuestas. Pero la policía es el enemigo, que dicen…y supuestamente para evitar que hicieran publicidad (¿de qué?) les requisaron la mercancía. Aún así, no se rinden y probablemente volvamos a verlos por Madrid el próximo día 25.

Como personalmente estoy a favor de este tipo de campañas, por llamarlo de alguna manera, que no pretenden más que hacer la vida un poco más agradable, desde Ande yo caliente… les apoyamos en esta iniciativa. Del mismo modo que regalar abrazos se ve tan bonito, y lo es, ofrecer desinteresadamente esta gran prenda llamada tanga no tiene que ser visto como un delito.

Además, esta noticia me ha recordado a una que leí no hace mucho de que las españolas siguen prefiriendo las bragas de rayas o con el Piolín. Si es que las viejas costumbres nunca se pierden… Lástima que la convocatoria sea en Madrid y no pueda ir (si los organizadores me quieren pagar el viaje, encantada que me voy :D), pero animo a tod@s aquell@s que tengan la posibilidad a unirse al divertido evento. Y digo divertido con conocimiento de causa, porque además del video que encabeza este post, hay muchas imágenes que demuestran que la fiesta, hasta que la boicotearon, fue un contento.

No hay comentarios: