viernes, 4 de mayo de 2007

Soy como la Pantoja, polla que veo, polla que se me antoja


Ante la gran noticia de que, por fin, han pillado a Isabel Pantoja por estar involucrada en la Operación Malaya, no me he podido contener de haber al menos un post sobre ello. Aunque la última sobre Pantoja-Malaya es que ha quedado en libertad con cargos tras pagar una fianza de 90.000 euros (luego que digan que no tiene dinero y que me cuenten a mí de dónde lo saca) la verdad es que todos esperábamos que tras pillar a su Cachuli, fueran a por ella.

Como buena seguidora del casposeo que soy (cosa que ya os había dicho anteriormente) el tema Pantoja me ponía los pelos como escarpias. Una movida tan chunga como jugar de forma tan evidente con el dinero del pueblo marbellí (creo que llegó un punto en que Marbella era sinónimo de corrupción para todos, sin que la mayoría de sus ciudadanos tuvieran culpa alguna) se convirtió en su momento, y sigue, en portada de la prensa del corazón.

El trío Zaldívar-Muñoz-Pantoja fue el más sonado y, con ello, todos los que se subieron al carro (especial mención al gafismo pantojil y a su precioso hijo Paquirrín y sus grandes amigos saliendo en Polígrafos y programas varios diciéndole de todo menos guapo, cosa comprensible también). Las idas y venidas de bolsas de basura con dinero y de la propia basura que son ellos era un no parar. Con el lema de “donde dije digo, digo Diego” y con la manita puesta para seguir cobrando aún más, los protagonistas del trío por excelencia seguían riéndose de todos y llenando sus arcas. Primero cogieron a Cachuli, que aún intenta ir, hasta el momento sin éxito, de El otro de Juana Chaos. Pero todos nos preguntábamos, ¿y la Pantoja qué? ¿Realmente es tan intocable? Parece que no, pero todo se soluciona con 90.000 euros a toca teja.

¿Cómo acabará esto? A saber. La cuestión es que el tema sigue dando portadas y que, por lo menos ahora, hemos vuelto a ver a la Pantoja saliendo de las rejas, pero esta vez no por visita (que tampoco es que se deje ver mucho, con tanto que quería a su hombretón-pantalón-por-el-sobaco, ¿o no os acordáis de la patética escena en el programa de El Loco de la Colina? “Gitana, tú me quieres” “Más que a mí” –aquí iría un icono potando-).

Y como no, mis pequeños homenajes, además del gran cartel que encabeza este artículo de Pantoja + Campaña del PP del blog que la viga en el propio, un video de la gran Carmen de Mairena que hizo famosa la frase que he escogido de título para este post.



No hay comentarios: