martes, 27 de febrero de 2007

¿Quiénes somos?

Hay tres preguntas que deberían estar prohibidas por su falta de originalidad y porque, por mimetismo, inducen a la idiotez a quién debe responderlas. Cada una de ellas se produce en un contexto muy peculiar:

  • En internet: ¿Cómo eres?
  • En una discoteca: ¿A qué te dedicas? (¿estudias o trabajas? O ¿qué hace un chico/una chica como tú por aquí? son sus variantes)
  • En la vida en general: ¿Quién soy?

En este caso nos hemos encontrado con una peor: ¿Quiénes somos? Si es difícil responder por uno mismo, hacerlo por varios es de locos. Pero como aquí tenemos mucha cordura (porque nunca la usamos), intentaremos explicar qué o quiénes somos…


Se podría decir que somos un grupo, porque somos más de uno.

Se podría decir que somos jóvenes, comparados a Marujita Díaz somos no-natos aún.

Se podría decir que somos inquietos, o como dicen nuestras madres (a cada uno la suya) “culos de mal asiento”.

Se podría decir que somos curiosos, claro eufemismo de cotillas.

Se podría decir que nos gusta decir la nuestra, algunos no callamos ni bajo el agua y otros tienen el cerebro a punto de explotar con tanta idea.

Se podrían decir muchas cosas más pero…lo que os decimos (imponemos o suplicamos, depende de si os gusta más poneros arriba o abajo) es que leáis nuestro blog, que os paséis muy a menudo y que les digáis a vuestros amigos/conocidos/enemigos/familiares/mascotas que hagan lo mismo.

Cualquier sugerencia será bien recibida (que os hagamos caso, es otra cosa) así que…Ande yo caliente...

No hay comentarios: