martes, 13 de marzo de 2007

Tiene delito

Muchas veces fruto de una mala traducción de décadas atrás, otras muchas a raíz de una situación concreta que ahora resulta sorprendente y otras tantas por aburrimiento, hay leyes que, de ilógicas, parecen sacadas de una comedia. Se podría decir: hecha la ley, hecha la estupidez. Aquí os dejamos algunas sacadas del blog de desvariandoando y de una noticia de diariosur. Intentaremos comentarlas, pero es difícil escribir con la boca abierta.


--- Europa ---

Francia
Entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde el 70% de la música ha de ser de artistas franceses – Después de la campaña “El catalán, con sexo entra”, cualquier cosa para potenciar la lengua autóctona me parece normal

Está prohibido besar a alguien en el ferrocarril.- ¿Y besar al ferrocarril? ¿Qué será de esas bonitas escenas de besos + kleenex en mano de los enamorados que deben separarse?

Está prohibido bautizar a un cerdo con el nombre de Napoleón. – Si hubieran avisado a sus padres antes…

Prohibido fotografiar policías o a sus vehículos incluso cuando salgan en segundo plano.

Alemania
Una almohada puede ser considerada como un arma "pasiva" – No confundir cuando tú estás mordiendo la almohada, en ese caso Tú eres la pasiva

Está prohibido llevar máscaras por la calle. - ¿Y llevar sólo la gomita? Hay gente que con eso tiene bastante

En toda oficina se ha de poder ver el cielo, "aunque sea poco". – En muchas oficinas se ve el infierno sin necesidad de ventanas

Dinamarca
Intentar escapar de la prisión no es ilegal, sin embargo, si se le atrapa tendrá que cumplir el resto de la condena.- Consejo: corre y no mires hacia atrás. ¡Tú siempre corre!

Nadie puede poner en marcha su vehículo si hay alguien debajo de él – Farruquito, en Dinamarca no te quieren

Si se le cala su vehículo y sale del mismo, ha de señalarlo con un triángulo rojo reflectante. Este triángulo es obligatorio sólo en caso que se cale el vehículo (si le revienta el motor no hace falta).- Qué bonito sería ver todos los coches de autoescuela con sus triangulitos en el Stop de la muerte de Poble Sec (quién sea de Barcelona lo entenderá, quién no..tiene suerte de no conocer ese Stop)

Los restaurantes no cobrarán por el agua a menos que no esté acompañada con algo más, como hielos o un trozo de limón.- ¿Los hielos tienen que ser de chocolate? (Marisa y Rafa, volved al restaurante de Freiburg y exigid lo que era vuestro xD)

Suecia
Mientras que la prostitución es ilegal, es legal usar el servicio de la prostitución.- Bueno, lo mismo pasa aquí (o parecido) con el tema de consumo de estupefacientes, hasta cierta cantidad lo puedes consumir pero en realidad son ilegales. Uno de los muchos vacíos legales más…

Está prohibido repintar tu casa sin una licencia del gobierno que lo permita.- Esta ley debería aplicarse también a los que empapelan su casa, hay estampados que son totalmente dañinos para la vista

Suiza
Si te dejas las llaves dentro del coche y la puerta sin el pestillo serás multado.- Además de ser gilipollas

Noruega
No puedes castrar a tu perro o gato, pero sí a cualquier otra especie. (No dice nada de los hombres).- Esta gente no ha tenido que presenciar los maullidos en épocas de celo, seguro

Las bebidas que contengan más de 4,75% de alcohol no pueden ser vendidas en época de elecciones.- Obvio, sino los políticos se quedarían sin…

Finlandia
Los taxistas han de pagar derechos si ponen música en su coche cuando llevan a clientes.- Y luego nos quejamos de la SGAE, que no llegue a ellos, ¡no les demos más ideas!

Inglaterra
La ley autoriza a las vendedoras hacer topless en Liverpool, Inglaterra, pero solamente en negocios de peces tropicales.- Yo si entro en una tienda de peces tropicales (cosa que hago cada día) y no veo a la dependienta enseñar las tetas, no compro nada, me desmotiva completamente a la hora de escoger ese típico pez de ojos saltones el no tener unos pezones con los que compararlo.

Es ilegal colgar la cama de la ventana.- ¡Papá, papá! Vuelve a meter la cama en casa que esto no se puede hacer. Con lo fresquito que se está en verano…

En Hereford, se puede disparar a un Galés todos los días, pero sólo los Domingos, con un arco, en el Recinto de la Catedral. – Conservando viejas costumbres, di que sí.

Prohibido pescar salmón los domingos.- Demasiado ocupado estás lanzando flechas a un galés como para ponerse a pescar salmón.

Es ilegal estar borracho en posesión de una vaca.- No sé cuál será la versión inglesa de la DGT, pero si alguien tiene un anuncio de esta campaña de ellos, que nos lo haga llegar, please!

Todos los hombres mayores de 14 años deben de practicar con arco al menos 2 horas a la semana bajo la supervisión del clérigo.- Para luego ir al Recinto de la Catedral, el que no lo haga puede ser rebelde e ir a pescar salmón, pero luego que no se queje cuando le pillen.

Está penado que dos hombres tengan sexo con una tercera persona en una misma casa (ni siquiera es necesario que sea simultáneamente).- ¿Y qué les preguntarán en el polígrafo?

Irlanda
Si usted está en Cork, y ve a un escocés, todavía es legal asestarlo con arco y flecha, excepto en los Domingos.- Los domingos vaya a Inglaterra, aquí hay soluciones para todo.

Londres
Prohibido echar una "canita al aire" con identidad falsa en un hotel – Ley impuesta por un cornudo anónimo

Será sancionado permitir un “encuentro carnal” entre la mascota de un plebeyo con alguna de la Casa Real – Con alguna mascota, claro está. Pero…¿Estará permitido que perros plebeyos tengan relaciones con miembros de la Casa Real? Y las perras de la Casa Real –las que ladran- ¿podrán tener relaciones con plebeyos humanos?

Ningún plebeyo podrá recibir un orden de defunción dentro del Parlamento británico, ya que si así ocurriera tendría el derecho a que se celebrase un funeral de Estado en su honor – ¡A morirse fuera!

Los comandantes de los barcos de la marina británica deben entregar un barril de ron a la guardia de la Torre de Londres cada vez que una de sus embarcaciones entre en el puerto de la ciudad – Esto me recuerda a aquella pegadiza canción de excursión en bus con el colegio que decía “La vida pirata es la vida mejor, sin trabajar, sin estudiar, cooooooon la botella de rooooon!”

Está prohibido subir un cadáver a un taxi- ¿Ni con la tarifa de 2 euros de fin de semana? ¿O allí no ha llegado? ¿No hay suplemento cadáver?

No está permitido lavar la ropa en alguna de las fuentes de la plaza de Trafalgar – Si algún turista se mancha, que recorra dos calles más y la lave, no problem.

En las calles de Londres no se puede hacer volar una cometa ni sacudir alfombras, pero sí se puede limpiar el felpudo de casa antes de las 8 de la mañana- Por tanto, deberían hacer una ley que obligase a llevar gorra-paraguas en esas horas, que nunca sabes qué puede tener un felpudo (en sentido literal).

--- América ---
Canadá

Es ilegal quitarse un vendaje en público.- Esta me gusta. Aquí deberían prohibir sacarse las costras en público, no hay cosa más asquerosa. “Es que me la veo y no puedo evitarlo”, dicen los cerdos que lo hacen. Yo tampoco puedo evitar escupirles en un ojo si presencio semejante guarrada.

En la localidad de Alberta, si Ud. estuvo preso y lo liberan, tiene derecho a pedir un arma de mano con balas y un caballo para huir de la ciudad. – Luego dicen que las películas americanas son mitos…

En Ottawa la ley prohíbe comer helados el domingo en la vereda del Banco.- ñek

Está prohibido intentar aprender brujería.- ¡A la hoguera con ellas! ¿Y aprender directamente, sin intentarlo?

Colombia, Cali
Una mujer sólo puede tener relaciones con su marido, pero la primera vez que eso ocurre, su madre debe estar en el cuarto para testimoniar el acto. - ¿Y entonces qué responden cuando les dicen “explica una situación embarazosa” en el juego de verdad o prenda?

México

No se permiten quemar muñecas.- ¿Ni la de Britney Shears?

Bolivia, Santa Cruz
Es ilegal para un hombre tener relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo. – Acto seguido, bajó el share en Los Serrano…

EEUU

En Alabama
No se puede jugar a dominó el domingo.- Y todos los hogares del jubilado cerrados, ¡qué mala sangre!

No se puede llevar un bigote postizo que cause risas en la iglesia. - ¿Y si no es postizo? Porque entonces Aznar lo pasaría mal en Alabama

Poner sal en las vías del tren se puede castigar con la pena de muerte.- Con lo bien que va RENFE últimamente, aquí deberían castigar poner una ensalada entera, que te da tiempo de sobras a hacerla.

Los hombres no pueden escupir delante de las mujeres.- También me gusta esta ley. Evitaríamos esos momentos tan desagradables de ruido previo-pollo.

Prohibido vender cacahuetes después del atardecer de los miércoles en Lee Country.- Ya se sabe que los miércoles en Lee Country, a eso de las 7 de la tarde, se llena de monos hambrientos.

En Nueva York
Prohibido pasear con un helado de cucurucho en el bolsillo (pero sólo) los domingos.- ¿quién hace esto? ¿Los domingos es el único día que llevan pantalones impermeables en Nueva York?

No se podrá salir mientras se lleva una chaqueta y pantalones que no hagan juego.- No puedo evitar dedicar esta ley a mi gran amigo Jito ;)

Las mujeres podrán practicar el top less en público siempre y cuando no sea con fines lucrativos – Y siempre que vendan peces tropicales, ¿no?

Greene, Nueva York
Es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.- En todos los conciertos a los que he ido siempre hay el típico que hace esto, lógico que tomen medidas ¬¬

Los Ángeles

Sentencia de un juez: "un ciudadano puede estornudar con inmunidad en su propia casa, aunque esté en posesión de una habilidad inusual y excepcional en ese campo en particular".- No han escuchado estornudar a mi madre (y mira que por la intensidad del sonido seguro que podría llegar hasta Los Ángeles)

Kentucky
Cada persona debe bañarse al menos una vez al año.- Parece una tontería, pero a las 8 de la mañana en el metro agradecerías que esto también fuera obligatorio aquí.

"Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas".- mmmmm…la primera parte creo que lo dice todo, pero la segunda parte… ¿cuántas yeguas en bikini habrá por Kentucky?

Lexington, Kentucky
Es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo.- Esta vez no se puede ni los domingos, ¡qué pena!

Atlanta
Prohibido atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.- A mí ya se me encoge el corazón cuando veo al típico perro atado que llora a su dueña, que está dentro de la tienda. No quiero ni imaginarme a una jirafa llorando de desconsuelo.

Chicago
Prohibido comer en un lugar que está ardiendo.- ¿Por qué? Y si te gusta la carne muy hecha, ¿qué?

Columbia, Pennsylvania
Los peatones del Distrito que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo.- Hay que mirar por donde andas…

Va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.- No comments

Prohibido ejercer presión sobre un globo y de esta forma provocar un sonido agudo por la calle.- Otra que me encanta. Odio a la gente que explota globos. Y parece que a todos les sale la vena rebienta-cosas cuando van a un lugar en el que hay globos.¡Quietos todos!

Prohibido cantar en la ducha.- Si alguien dispone de una detención grabada de alguien que cantaba en la ducha, que nos la mande también

No se puede atrapar un pez por otra parte del cuerpo que no sea la boca.- Ya se sabe que por la boca muere el pez (chiste fácil)

Prohibido dormir en un congelador.- Señor de la Disney, tiene suerte de no vivir en Pennsylvania

No se puede caminar de espaldas comiendo cacahuetes frente al Barnstormers Auditorium durante una actuación. - ¡Qué pesado el tío de los cacahuetes!

Carolina del norte
Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber.- Y ¿qué hacen?, ¿los arrestan?

No se pueden usar los elefantes para arar los campos de algodón.- Desconozco el oficio de arador de campos de algodón, así que no sé hasta qué punto esto puede ser el final del negocio.

Mientras se hace el amor hay que hacerlo con la postura del misionero y las cortinas cerradas.- Si es con las cortinas cerradas, ¿cómo saben qué postura usan? Esto es una gran putada, simplemente.

Si un hombre y una mujer que no están casados se registran en un hotel como matrimonio, según las leyes del estado, están oficialmente casados a partir de ese momento.- Y si se registra una mujer mayor con un jovencito como tía y sobrino, ¿también son legalmente familia?

Es ilegal practicar sexo en el patio de la iglesia.- No entiendo esta ley. Después de las hamacas de la playa es el mejor sitio para practicar sexo. ¿Tal vez es porque no les dejan espacio a los curas?

El sexo oral está considerado un crimen contra la naturaleza.- Entonces iremos a quemar bosques, que eso no es ningún crimen contra la naturaleza.

Nadie puede visitar a su amada/o por la noche- Mejor que lo visite por la mañana y se quede a “dormir”.

Marshalltown, Iowa

Los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.- Es importante que todo caballo mantenga una dieta equilibrada, y las bocas de incendio tienen un alto riesgo para el colesterol.

Corning, Iowa
Es un delito menor que un hombre pida a su mujer que monte en cualquier vehículo a motor.- ¿Y montárselo en el vehículo?

Idaho
Es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg).- Y un colgante de oro de menos de 18 kilates. Diamonds are a girl's best.

Blythe, California
Una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público. - ¿Y debe llevar las vacas siempre que lleve las botas? Los bares que enseñan a bailar country se hundirían…

Denver
Es ilegal prestar la aspiradora al vecino.- Y el taladro. Soy de la teoría de que sólo existe un taladro en todo el mundo que pasa de vecino en vecino.

Devon, Connecticut

Es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol.- ¿Comiendo cacahuetes?

Menphis, Tennesee
Es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.- O_O

Pocataligo, Georgia
Es un delito que una mujer de mas de 200 libras (aprox. 90 kg.) en pantalón corto pilote o vaya en avión.- ¿Sólo si va en pantalón corto?

Pocatello, Idaho
Una ley que se remonta a 1912 decreta que "llevar armas ocultas esta prohibido, a menos que se exhiban públicamente".- Un arma oculta que se exhiba públicamente pierde su encanto.

Seattle, Washington
Es ilegal llevar un arma oculta que mida más de seis pies (aprox, 1'8 metros) de largo.- Pau Gassol, ¡saca ese cuchillo ya!

Wilbur, Washington
Es ilegal montar un caballo feo - ¿Y montarse a una yegua guapa?

Tulsa, Oklahoma
Va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título.- Después de periodismo, siempre quise estudiar el título oficial de Ingeniero en apertura de botellas de soda.

Es ilegal que el dueño de un bar permita que alguien finja tener sexo con un búfalo.- ¿Cómo se diferencia el fingir que lo haces con un búfalo a que lo haces con una persona u otro animal? Y luego, ¿por qué no prohíben a la gente que cuando suena la música imita que toca la guitarra/batería/tambor/piano?

Los perros deben tener un permiso firmado por el alcalde para reunirse en grupos de tres o más en una propiedad privada – En fin, como no dejan caparlos, hay que controlarlos, ¿no?

Es ilegal poner una persona hipnotizada en un escaparate- Uri Geller, ¡contente ante esta ley!

Urbana, Illinois
Va contra la ley que un monstruo entre en los límites de Urbana. – Y así fue como la Duquesa de Alba tuvo que anular su viaje a Urbana…

Kirkland, Illinois
Prohíbe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles.- Este pueblo me gustaría MUCHO (y a Anita también ;) ). ¿Cómo les multan? ¿Sin polen durante un mes?

Jonesboro, Georgia
Es ilegal decir "Oh, Boy".- Oh, boy! Shit! ¡Se me escapó!

Texas
Cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido.- Ahora entiendo porque RENFE va mal, deben seguir la misma ley. ¿Cómo se supone que debe irse el tren? ¿Volando?

Prohibido poseer unas tenazas.- Siempre puedes pedírselas al vecino.

Kansas
Obliga a los peatones que crucen las autopistas por la noche a que lleven luces de cola.- Un cadáver con luces de cola es siempre mucho más bonito.

Kansas City, Missouri
A los menores, no se les permite comprar pistolas de juguete; sin embargo pueden comprarlas de verdad.- Si hay que ser un asesino en serie, se tiene que aprender desde pequeño. ¿Los cigarros de chocolate también estarán prohibidos? ¿Sólo les dejaran comprar Marlboro? Si Mercedes Milá lo viera…peligro.

New Hampshire
Prohibido dar golpecitos con los pies o mover la cabeza o de cualquier forma seguir el ritmo a la música en una taberna, restaurante o cafetería.- Esta gente no ha visto a 500 personas a la vez bailar el Aserejé

Arkansas
El río de Arkansas no puede crecer más alto que el puente de Main Street de Little Rock.- Todos a beber del agua del río, sino lo detendrán.

Massachusetts
Los perros deben llevar las patas traseras atadas durante el mes de abril- ¿Y el que inventó esta ley debe ir con los cojones atados durante el mes de mayo?

Virginia
Prohibido tener una bañera en casa; debe estar en el jardín – La ley del pervertido del año, ¡bravo por él!

Ocean City
Es ilegal comer en los lugares residenciales, y la única bebida permitida en la playa es agua que esté dentro de una botella de plástico transparente -¡Oh! Han destrozado la figura del típico vendedor ambulante “coca colaaaa, fantaaa, agua, heladoooos”. Prueben a imitar el mismo tono de voz que ellos en sus casas, imposible.

Maryland
Los preservativos pueden ser vendidos en máquinas solamente en lugares donde se venden bebidas alcohólicas para el consumo en el local.- Facilitando la tarea a moscones, no hay buen polvo sin buena bebida.

Rhode Island
No pueden venderse pasta de dientes y cepillo de dientes al mismo cliente los domingos.- Los domingos es un día para hacer tiro al arco, pero si quieres lavarte los dientes, no compres todo el mismo día, despistado!!! ¿Les harán fichar para saber quién ha comprado cada cosa?

Oregón
Es ilegal susurrarle cochinadas a su amante mientras practican sexo.- Porque no haces ver que te caes y…. Pero esto lo digo gritando eh!!!

Prohibido silbar debajo del agua.- Con lo graciosas que son las burbujitas ¬¬

No está permitido que los animales practiquen sexo en los límites de la ciudad de Stanfield- Que manía les ha entrado con los animales…mucho mejor que lo practiquen en la plaza mayor y todo el mundo mirando.

Ohio
Es ilegal emborrachar a un pez.- ¿Y echarle las caladas del porro al perro? Está comprobado que si un grupo de amigos/as se reúne en una casa para pegarse la fumada y hay perro, éste acabará con los ojos rojos.

Nadie puede ser arrestado el cuatro de julio ni en domingo.- ¡Viva la ciudad sin ley!

Las mujeres no pueden llevar zapatos de charol, por que deja que los hombres vean en ellos el reflejo de su ropa interior- Aída Nizar no tendría este problema.

Prohibido dar más de 100 vueltas a la ciudad de una vez- Cuando llegues a 99, para ¬_¬

---Asia---

Líbano
Los hombres pueden legalmente tener relaciones sexuales con animales, siempre que estos sean hembras. Tener relaciones sexuales con machos está castigado legalmente con la muerte.- Me niego a comentar nada más sobre animales y más sobre animales y sexo.

Indonesia
La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitación.- ¿del pene? Aquí se le llama finamente fimosis.

China, Hong Kong
Una mujer engañada puede legalmente matar a su Marido Adultero, mas debe hacerlo solo con sus manos. En contrapartida, la mujer adultera puede ser asesinada de cualquier manera por su Marido. - ¿¿?¿?¿?¿?¿

Es ilegal inscribirse a la Universidad, a menos que usted sea inteligente.- Muchos de los que han comentado el post de Carolina Ferre no podrán ir a estudiar a China, ¡qué pena más grande!

Israel
Está prohibido meterse el dedo en la nariz los sábados.- ¿Y qué hacen en los semáforos?

En Haifa está prohibido llevar osos a la playa.- ¿Aceptamos marido peludo con cerveza en mano y barriga por encima del bañador como oso?

Tailandia
Si te pillan tirando un chicle al suelo recibes una multa de 600 dólares y si no la puedes pagar serás encarcelado.- De aquí viene la expresión de “con esto no puedo comprarme ni un chicle”

Camboya
Está prohibido el uso de pistolas de agua para las celebraciones de año nuevo.- Mientras no prohíban el matasuegras, yo estoy tranquila.

Singapur
Está prohibida la venta de chicle.- Dangerous! Se busca delincuente altamente peligroso que compró un chicle en Singapur y lo tiró en Tailandia.

A los homosexuales se les prohíbe vivir en el país.- Buuuuf….

El sexo oral también está prohibido a menos que se realice como entretenimiento.- Primero: ahora entiendo el resto de leyes de Singapur (quién las hizo = mal follado). ¿Sexo oral como entretenimiento? ¿De quién lo practica o de quién lo recibe?

Está prohibida la pornografía.- Más de lo mismo

Filipinas
Los coches con matricula terminada en 1 o 2 no pueden circular los lunes de 7 de la mañana a 7 de la tarde. Los que terminan en 3 o 4 los martes, y así hasta los que terminan en 9 o 0 los viernes. Al menos los sábados y domingos no hay restricciones.- Porque sino, no llegarían al tiro con arco o a la pesca de salmón, los más “in the limit”

---África---

Bahrein
Un médico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero está prohibido mirarlos directamente durante el examen. Sólo los puede mirar a través de un espejo. – Espejito, espejito, ¿quién es el clítoris más guapo de Bahnrein?


---Oceanía---

Guam
Hay hombres en Guam cuyo único empleo que pueden tener es viajar por el país para desflorar vírgenes, y que aparte les pagan por el privilegio de tener sexo con ellas por primera vez. La razón: Por las leyes de Guam, está prohibido que las vírgenes se casen.- ¡Eh! Quieto ahí! En Laboris no encontrarás trabajo para Guam. No corras, que te veo. En vueling tampoco hay vuelos directos a Guam, así que quédate en este blog.


Australia, Victoria
No se puede cambiar un foco fundido si uno no es electricista.- ¿Con título de ingeniero en apertura de sodas incluido?

Untarse pomada negra para zapatos en la cara es ilegal.- ¿Y ese rey Baltasar tan sumamente natural de las cabalgatas qué?

Los bares están obligados a darle agua y comida a su caballo.- Roca (de la operación Malaya) no era de Victoria.


En fin, después de este mega largo post, aún diremos que la justicia en España no va bien. Seguramente haya muchas leyes tras éstas que han anulado la estupidez (o no), o incluso que nadie las cumpla y no pase nada, pero la ley se hizo, pese a sorpresa de todos.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces parece que los legisladores no tienen otra cosa que hacer que proporcionarnos leyes increíbles por lo absurdas. Muy buen post. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Juas Juas!!! lo de la jirafa es muy bueno. O sea, que si la llevas sin atar, no pasa nada, si la atas a un palo, tampoco, pero si lo haces a un poste telefónico, si que te cae multa... Y yo me pregunto, quién va en jirafa por una ciudad??? esto es de locos

Miguel Ito dijo...

Tan aguda en tus comentarios como siempre. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Jajaja, lo de la jirafa tiene razon, muuuu weno. y muxaaaaaas otras leyes como el tio pesao d los cacahuetes! jajajaja

Elzahir dijo...

me parto con la noticia y con el blog en sí, que buenos