lunes, 12 de marzo de 2007

Siempre nos quedará Britney Spears


Associated Press decide ignorar durante una semana toda la información referente a Paris Hilton. La “chica de moda” protagoniza locuras de niña pija constantemente. De casi todas ellas, la prensa se hace eco. Esta vez han querido ignorarla, pero su amiga Britney Spears no ha dejado de ser portada. Antes de su supuesta entrada a una clínica de rehabilitación, la cantante que empezó su carrera con el discurso de “soy una chica virgen” (dónde quedó eso…) se rapó la cabeza al cero. Poco después ya se ponía en venta en el portal de subastas Ebay una muñeca de ella, con pelo rapado, recortes de prensa y camisa de fuerza incluidos.

Del 19 al 27 de febrero no se supo nada de Paris Hilton a través de Associtad Press. ¿La rubia millonaria se comportó durante ese período? ¡No! Ella seguía con sus “travesuras” pero la agencia de noticias decidió ignorarlas. Según AP, se trataba de un experimento. ¿Cuál ha sido la conclusión a la que han llegado? Cuando la prensa no habla de Paris Hilton, el mundo no se acaba. La vacuna contra el SIDA se queda corta ante semejante desenlace (léase con sarcasmo, que ya veo los insultos en los comentarios). Una vez acaba esta semana de apagón-Hilton, volvieron a informar de ella a raíz de la detención de la humilde chica por conducir borracha en su Bentley Continental GTC de 12 cilindros (vehículo autoregalado por la joven, que todos nos podemos permitir).

Mientras tanto, la incondicional reciente amiga de Hilton, Britney Spears, seguía llenando páginas. La cantante se encuentra supuestamente en proceso de desintoxicación y, antes de ingresar en una clínica, decidió raparse al cero. Al fin y al cabo no deja de ser una tontería más de esta chica (que tiene un buen referente en Paris). Lo sorprendente es que poco después salió a la venta en Ebay una muñeca réplica de la cantante norteamericana: la Britney Shears (haciendo el juego de palabras con shears= tijeras de podar). Yo no veo ningún parecido entre el juguete y la original, pero la “gracia” del invento son los accesorios: fotos de periódicos de las últimas noticias de la ex princesa del Pop, camisa de fuerza, etc. Por 82 dólares aproximadamente la puedes incluir en la estantería de tu habitación.

No hay comentarios: