martes, 8 de mayo de 2007

El perro de Einstein


No soy el típico enamorado de los perros, ni siquiera les tengo cariño, lo siento. Debo reconocer que los concursos en los que participan perros saltando a través de estúpidos aros o guiando a manadas de ovejas siempre me han parecido jodidamente curiosos. Hace unos meses, me llegó un vídeo vía mail en el que aparecía un perro que me dejó sin palabras. No tengo perro pero supongo que, con mucho trabajo, se le puede enseñar al animal a que te de la patita y todas esas cosas deprimentes que siempre queda bien enseñarle a las visitas. Bueno, puedo ir más allá y creer que, haciendo un intensivo con tu mascota, le puedas enseñar a saltar o a darse la vuelta al grito de una onomatopeya indescifrable.


Lo que jamás pensaba encontrarme es que un perro supiera hacer operaciones básicas como sumar o restar.Supongo que, el hecho de que el animal sepa hacer eso, es fruto de un trabajo exhaustivo por parte de su dueña. En cualquier caso, sea como sea, flipa con Maggie. El perrito participa en un concurso para gente freak y el jurado se queda, literalmente, alucinado. A más de uno/una le iría bien este animal para dejar de contar tocando con los dedos en la barbilla, eh! No sé si el vídeo es muy famoso o no, si es de hace mil años o no, pero, por si alguien todavía no lo ha visto, ahí os lo dejo. Está en inglés, pero el perro lo traduce... No, eso ya no... Es el perro de Einstein, sólo sabe alemán. ¡Ahí va!

No hay comentarios: