miércoles, 9 de mayo de 2007

Preservativo líquido ¡fshhh y al lío!


A veces la ciencia me asombra y me da miedo al mismo tiempo. Me gustaría volver atrás en el tiempo y contarle a la gente los inventos que hay actualmente y seguro que fliparían...pues para flipar, lo del preservativo líquído.



Resulta que actualmente en Alemania se están llevando a cabo pruebas para sacar al mercado un preservativo en spray. Por cierto se aceptan voluntarios por lo que he leído ;)
La idea me parece estupenda, porque me imagino que la sensibilidad será mucho mejor y quizás no haga falta rociar todo el pene con el spray, sólo la punta. Pero evidentemente habría que asegurarse de rociarlo bien.
¿Y como se consigue eso?

Y luego ya imaginaros, el spray estaría en el armario del baño ahí tan tranquilo (nuestros padres jamás sabrían que eso es un condón) y lo usarían como laca o desodorante. Sería algo así como...¿Qué llevas en el pelo? ¿Qué es esa película transparente y elástica? Y se me ocurren algunas bromas de mal gusto al respecto que dejo a vuestra imaginación...aunque tengo que decir que estoy segura de que más de uno/a probaría de rociarse entero y disfrazarse de preservativo ambulante.

Por cierto, me despido con un saludo a la Periodista en Paro, que una vez se puso ambientador como laca y espuma de afeitar como espuma del pelo. ¡Eres la mejor!





No hay comentarios: