martes, 10 de abril de 2007

Miss YouTube 2007


A menudo aparecen iconos sexuales de la nada. Chicas guapas que se hacen famosas no tanto por lo que hacen sino por como son (o ahora me diréis que Elsa Pataky es buena actriz). Este es el caso de Melissa Theuriau, la presentadora de informativos del cantal francés TF1.

Para gustos los colores, pero así a grandes rasgos, reconozco que la chica es muy guapa. Además parece de esas bellezas naturales (habría que verla desmaquillada, pero no tiene pinta de ser un producto de Photoshop). Con tanto invento para potenciar los informativos de la televisión, como por ejemplo dar las noticias desnudándose (no me imagino a Susana Griso dando paso al video de Acebes repitiendo eso de “tenemos dos líenas de investigación” sacándose las braguitas sensualmente, aunque muchos de vosotros fijo que os la imagináis así con o sin video), la solución era más sencilla: buscar la cara bonita.

Muchos franceses se motivan día a día al ver a Melissa Theuriau seduciendo a las cámaras con sólo una mirada. No en vano, la fama de esta belleza ha ido más allá y se habla de ella en todos lados. Gran parte de este éxito se debe a Youtube, son muchos los videos de la presentadora donde lo que dice (si lo entiendes) es lo de menos. Sin duda, Theuriau se ha convertido en el icono sexual de Youtube sin necesidad de enseñar nada.

Y lo mismo son videos que una colección de fotos, de hecho en Flickr dispone de un set propio para regocijo de los pajeros en potencia. Y si con esto no hay bastante, a la chica la persiguen paparazzis para sacarla de todas las maneras, en especial, con las tetas al aire. Ala, después de haber visto todo el blog, leer todas las entradas y dejar muchos comentarios, os dejo que hagáis click aquí y pajilla al canto, que os conozco!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que la chica se merece el premio, aunque a mí me gustaría poder hacerle entrega para ver si tiene el nivel adecuado de FRANCÉS para hacer el informativo.