domingo, 1 de abril de 2007

Mamá... Dueleeee!!!

Increíble... pero cierto!!! Un señor se enganchó las pelotas con una silla... que sí, que sí, que no es broma... que es posible... es difícil y hay que ser muy tonto, pero pasa... y lo que debe de doler... ¿eh, chicos?

Resulta que el pájaro -Mario Visnijc y croata para más señas- se bañó desnudo en una playa del oeste de su país. El señor se sentó en bolitas en una silla (imagino que de estas de tabloncitos de madera). Sus pelotas (imagino que de tamaño ínfimo) se contrayeron debido a las bajas temperaturas y se le metieron entre los listones de la silla. Y aquí llega el 'problemilla': Al tomar el sol, este tipo de huevos no se frie, sino que se expande... Total, que al intentar levantarse se dio cuenta que los testículos se habían agrandado bajo los listones!! Putadón!!

¿Os ha gustado la historia? Pues ahora viene lo mejor... el señor llamó desde el móvil al servicio de vigilancia de la playa que enviaron a un empleado a cortar la silla por la mitad... ¿Os imagináis la escena del tio cortando la silla con el pilongo del otro allí colgando?? ¿En qué postura fue? ¿De rodillas como si se la chupase? ¿De pie? ¿A cuatro patas? Qué fuerte, qué fuerte, qué fueeeeeeerte... cuñaaaaao!!

No hay comentarios: