domingo, 1 de abril de 2007

Lo que dije de Cristiano... me lo meto por el ano

O lo que es lo mismo... Donde dije digo... digo Diego!!! Sé que esto ocurre a menudo en el periodismo deportivo, que podría calificarse como una especie al margen del periodismo porque se valora más la subjetividad que la objetividad!! Pero hay cosas que claman al cielo... y ésta sobre Cristiano Ronaldo es una de ellas!! No se puede pasar del blanco al negro así como así!!

Está claro que a día de hoy Cristiano Ronaldo está entre los tres mejores del mundo junto a Messi y Ronaldinho! El jugador dijo que algún día quería jugar en España y, salvo que el Manchester United se niege en rotundo a traspasarlo, el portugués estará el año que viene en la Liga de Las Estrellas... y yo creo que de Blanco.

Bueno, mi gozo en un pozo porque resulta que ahora que subo la noticia no funcionan los links a la página web del diario Sport, pero lo podéis verificar vosotros mismos a través de Google... Si ponéis 'Cristiano quiere Barça' os saldrá un link en el que se asegura que Cristiano Ronaldo quiere ir al Barça o al Madrid!!

Pues bien, si ponéis 'Cristiano calabazas Madrid' veréis que sale un link que pone: Cristiano Ronaldo da calabazas al Real Madrid!!! ¿Pero bueno, estamos locos o qué? Después de que este diario haya hecho portadas literales que decían: Cristiano Ronaldo sólo quiere ir al Barça y reconocer desde todos los ámbitos del club blaugrana que están interesados en el luso... ahora sólo le da calabazas al Real Madrid!! Creo que lo que realmente prefiere Cristiano Ronaldo es vestir la casaca blanca... pero aunque se quiera quedar en el Manchester... también le dará calabazas al Barça, no???!!!

Sí, ya sé que esto pasa casi cada día en los diarios deportivos, pero es que como trabajo en esa redacción y veo cada día las páginas en edición... pues me pone de los nervios!! Ya veis, sólo un post donde me dejo llevar por los colores!!

No hay comentarios: