miércoles, 4 de abril de 2007

¡¡KEITH RICHARDS SE ESNIFÓ LAS CENIZAS DE SU PADRE!!


Sí señor, ole sus pelotas!! El viejo del guitarrista de los Rolling Stone fue incinerado y al colgado de su hijo, Keith Richards, no se le ocurrió otra cosa que "hacerme un 'tirito' con las cenizas de mi padre".

En una entrevista para la revista británica de música NME le preguntaron a Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stone y reconocido toxicómano, que era lo más raro que había intentado esnifar y ésta fue su respuesta: "Mi padre. Él fue incinerado y no pude resistirme a hacerme un 'tirito' con él. A mi padre no le habría molestado, no le importaba una mierda". Puede que sólo sea una bravuconada del británico -aunque viniendo de quien viene yo me la creo-, pero el sólo hecho de imaginar esa escena y además tener huevos de decirla en público lo convierte en un hecho insólito, de otro mundo. No voy a decir que es mi ídolo -pobrecillo mi padre-, pero vaya pelotas tiene el tio!!

No es la única perla que soltó durante esta entrevista. El miembro de Sus Satánicas Majestades aseguró que lamenta haber salido de la lista de personajes públicos con más posibilidades de morir en los próximos diez años.

Por último, el británico explicó el incidente que protagonizó al caerse de un árbol y que obligó a los Rolling a suspender sus conciertos de 2006 en España. Además de aclarar que no estaba trepando, sino que estaba sentado sobre una rama cuando cayó al vacío, explicó así cómo se le operó del traumatismo cranoencefálico que sufrió: "Fue una experiencia bastante interesante, sobre todo por la cirugía en mi cerebro, que hizo que mis pensamientos volaran por él. Tengo fotos de ello. Me cortaron la cabeza, el cerebro, abrieron el cráneo, entraron y sacaron la mierda, y volvieron a meter algo de nuevo".

Aún no he empezado mi carrera periodística y creo que jamás en mi vida escribiré una noticia más 'heavy' -o rock- que ésta. ¿Qué pasa que no os lo créeis? Ande yo caliente nunca miente y usa una fuente de prestigio y total credibilidad -excepto para los falangistas de la camisa azul y el tito Federico-.

Aunque sea un hecho totalmente reprobable y punible... mi más sincero aplauso, simplemente por tener tal ocurrencia!!! Como diría un buen amigo mío: No puedo con la vida!!!! que zumbao!!

No hay comentarios: