miércoles, 4 de abril de 2007

Sexo en el aula


No sé si mi infancia fue demasiado light y estuve perdiendo el tiempo jugando a Barbies o al pilla-pilla, pero lo que está claro es que ahora parece que nacen aprendidos. La última locura ha ocurrido en Nueva Orleans. Unos estudiantes de quinto grado (de entre 11 y 13 años) arrestados por tener sexo delante de sus compañeros de clase.

Se va el profesor, tarda 15 minutos, están solos en clase. Esto es una clara provocación a las bacanales. Y así ocurre. Dos niñas de 11 años, un niño de 12 y otro de 13 tuvieron sexo en plena clase delante de sus compañeros. Otro niño de 11 años también ha sido acusado por cómplice, ya que le tocó vigilar la clase (este es el más tonto, a mí parecer, porque se pierde el espectáculo pero pilla igual).

En realidad la historia es un poco confusa, porque los alumnos se lo dicen al profe, el profe al director, el director a las autoridades y aquí el que no es chivato no mama (bueno, en este caso no sería la mejor expresión no sería la más adecuada). Yo me pregunto, ¿esto debe ser muy común? Viendo a niñas y niños de esa edad, me temo que ya no con 11, sino antes...y la edad va bajando. En fin, que a este paso tendrán que vigilar la sala de incubadoras no sea que se convierta en sodoma y gomorra.

No hay comentarios: