jueves, 1 de marzo de 2007

Rosa Franquet y el enchufismo - Artículo retirado

Comunicado a nuestros lectores

La redacción de este blog ha recibido una comunicación de la Plataforma contra la corrupción en la universidad pública española sobre el texto publicado bajo el pseudónimo Clark Ken.

Dicho texto, según la citada Plataforma, vierte informaciones falsas e injuriosas sobre la persona de Guillem Bou. Por tanto, hechas diversas comprobaciones y entendiendo que la Plataforma tiene razón en su argumentación jurídica, se ha optado por retirar el texto.

Si la persona que firma como Clark Ken tiene interés en defender la veracidad de sus afirmaciones deberá aportar pruebas de las mismas e identificarse, dado que alude a personas concretas con nombres y apellidos. Es decir, no es de recibo imputar conductas irregulares a un tercero y hacerlo desde el anonimato, pues de este modo el responsable ante la justicia, caso de producirse una demanda, son las personas que confeccionamos este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas cosas pasan mucho mas de lo que la gente piensa, y no solo en puestos de pequeños ayuntamientos o en universidades, pasa en todas partes y nosotros, pobres desgraciados, creyendonos que estudiando ibamos a llegar a algo, pues ya os digo que no. No importa cuanto sabes sino a cuanta gente conoces.

Marisa dijo...

Ueee pues mira me alegro de que por una vez pillen a alguién...pero anda que la tía también se lo curró para que la pillaran eh xD
Para poder ser imparciales, deberíamos presentarnos a las entrevistas con un curriculum con un número y taparnos la cara xD ah no, que ya no te dan ni la oportunidad de la entrevista porque un enchufado se ha llevado tu puesto ¬_¬