martes, 27 de marzo de 2007

A pagar a los rojillos



La Audiencia de Barcelona condena a Federico Jiménez Losantos a pagar 60.000 euros a ERC por compararla con ETA. Además, la justicia le obliga a publicar la sentencia en el diario Avui y en El País, y en las emisoras Catalunya Ràdio y Cadena SER.


Ya sé que es dar bombo a este personajillo, que muchas veces la indiferencia es la mejor arma. Pero no puedo evitar al menos un esbozo de sonrisa al ver que por fin intentan culpar a este personajillo. Ya sabéis que el muchacho no me cae demasiado bien, pienso que sólo escupe mierda y poco más (y me sirve de poco que me digan que otros también lo hace, mal de otros consuelo de tontos…).

Considero que para él pagar 60.000 euros después de lo que ha ganado difamando y arremetiendo contra unos y otros es poco, pero lo que me da especial alegría es la segunda parte de la sentencia. Ya no solamente tendrá que pagar a Esquerra Republicana y a sus líderes (que ya le debe hacer daño), sino a otros medios poco afines a su ideología. Rojillos, catalanes, sociatas… El infierno ideal para Losantos. Ahora sí que cantará aquello de Me cago en to que parodió Gomaespuma.

No hay comentarios: