jueves, 22 de marzo de 2007

Galardón a ‘Tu Once’ de Mundo Deportivo

Laura Crespo, de la web de MD, y Raúl Andreu. Imagen original de MD
La web del diario deportivo ha recibido el premio de la Mejor Web Deportiva 2006 gracias a la iniciativa de que sus lectores escogieran el once ideal. Durante tres meses MD on line dio la posibilidad de que más de 108.000 internautas confeccionaran el equipo perfecto con los mejores jugadores que han pasado por el Barça.

Con la intención de dar más voz a los lectores de la edición web del diario deportivo, surgió la idea de que éstos escogieran cuál sería su once ideal. La propuesta tuvo una gran acogida y en la IV edición de los Premios de Periodismo Deportivo de Catalunya han reconocido el mérito a esta idea.

Tras este gran éxito, Mundo Deportivo estrena un nuevo concurso: el mejor gol de la historia. Cosa que nos recuerda a la recopilación que hace habitualmente Rem Locke de los mejores aciertos en este deporte.

1 comentario:

Agustí Pons dijo...

Hola "Periodista en paro", per cert espero que el nick no reflexi la teva situació laboral real.

Moltes gracies pel comentari a meneame i al meu blog, em fa sempre il·lusió retrobar-me amb gent que conec.

Sincerament no tinc asociada la teva cara amb les dades que em dones, pero si vas substituir a la Laura durant un estiu, segur, segur, que vem parlar i que m'en recordo de tu ;)

Gracies per tot !