viernes, 23 de marzo de 2007

El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura (Unamuno)

Siempre queda bien citar a Unamuno, parece que seas culto (o al menos que sabes leer). Y como este post es de buen rollo, mucho mejor. Esta es nuestra entrada número 100 en el blog. Y Rem Locke y yo queremos compartir nuestra felicidad, nuestra alegría, nuestro amor profundo hacia los lectores y, como no, alimentar nuestro ego y agradecéroslo a todos.

Esto es como cuando tienes un nuevo novio y celebras el primer mes. Luego ya la cosa aminora hasta el primer año. Vamos, que supongo que no haremos una entrada en plan HAPPY BIRTHDAY TO ME (al más puro estilo Rocío Jurado, que descanse en paz) cada 100 entradas. Pero esta es especial. Hace nada que decidimos crear este blog y la acogida nos ha sorprendido. Cierto es que no somos un blog puntero en “el interné”, pero tiempo al tiempo.

Así que desde mi humilde opinión agradezco a todas las personas que nos han felicitado vía mail, Messenger, comentarios o por la calle (aún no nos paran para hacernos fotos, será por el anonimato….¡qué raro!). Del mismo modo agradezco a todos estos colaboradores de A Tu Lado en potencia que se han dedicado a insultar y criticar el blog (algunos incluso dijeron querer suicidarse, ¡no lo hagas! ¡no te dejes chaval/a!) porque es bueno que hablen de uno, aunque sea bien. Y mucho más a la gente que nos ha hecho llegar críticas constructivas (para bien o para mal). En fin, que seguiremos dando guerra y….vale, Rem, ya paro, ya no me enrollo más (Rem Locke y su obsesión porque acorte mis escritos, aish…) Te paso el teclado!

Hola a todos! Soy Rem Locke. No voy a decir que esto del blog nos hacía mucha ilusión desde hace tiempo y ese rollo, porque es mentira. El blog surgió por la necesidad imperiosa que tenemos algunos de escribir, aunque sea bien. Lo que sí nos hace ilusión es comprobar que, cada día, aunque sea un ser insensato, nos ha dejado un comentario en alguna de nuestras absurdamente curradas publicaciones. Pues sí, las críticas nos gustan, porque eso sólo quiere decir una cosa: hemos despertado un sentimiento en ti.

Como todo en este blog funciona de una forma caótica, el hecho de hacer un "especial" para la entrada 100 sólo es resultado de la casualidad. Le he comentado a La Periodista en Paro que tendría el honor de subir la publicación 100 y se nos ha ocurrido escribir algo breve y directo. Pero como ella no sabe escribir cosas breves, ya limito yo mi espacio. Sólo dar las gracias a la gente que nos lee o nos ha leido, aunque sea una sola vez. Por mi parte y sé que también por la de la gente que escribimos por aquí, esto seguirá en marcha. Algún día creceremos. O no, qué más da. Seguiremos escribiendo...

No hay comentarios: