domingo, 6 de mayo de 2007

Simancas, borrado del mapa

A la izquierda el antiguo plano, a la derecha la nueva edición sin Simancas

En la inauguración de la prolongación de la Línea 7 del metro y la creación del Metro Este de Madrid reparten un nuevo plano de las líneas. Hasta ahí todo correcto. Pero parece ser que esta nueva edición del plano no sólo tiene las nuevas paradas, sino que hacen desaparecer una de ellas: Simancas. ¿Os suena el nombre? Casualmente es el apellido del candidato socialista a la presidencia de Madrid.

Probablemente se trate de un error de imprenta y, de hecho, así lo han dicho la compañía responsable. Pero borrar del mapa precisamente la parada que coincide con el apellido a tu rival acaba por oler a otra de las muchas artimañas de la amiga Esperanza Aguirre.

En principio mañana lunes corregirán el error y todo quedará en una anécdota. Intentaremos pensar que realmente ha sido un simple error sin malicia, pero Espe…ándate con ojo, que de mal pensados no nos quedamos cortos. Mientras, Rafael Simancas bromea con el asunto y dice que si él gana no borrará la estación de metro llamada Esperanza del mapa. Más vale tomárselo a broma.


No hay comentarios: