lunes, 21 de mayo de 2007

Recolecta para que el Madrid pierda en la Romareda


Aviso: Me dejo llevar por los colores. Sí amigos, mi corazón late al ritmo del Tot el camp és un clam... Aparte de azulgrana hasta la muerte, soy aficionado al buen fútbol. Si el Barça no se lleva el título, por favor, que se lo lleve el Valencia o el Sevilla. Me explico. No es que Barça, Sevilla o Valencia hayan maravillado con un fútbol exquisito ni se hayan mostrado eternamente superiores al resto. De hecho, creo que los de Juande Ramos han sido los más constantes, incluso por encima del irregular Barça y bastante superior a un Valencia muy mermado por las lesiones todo el año. Por eso, el Madrid no puede llevarse este título.

De entre los cinco primeros, son el equipo que más daño le hace al fútbol. Capello ha estado 30 partidos arrastrándose con alineaciones que renunciaban al balón, agarrándose a los guantes del mejor portero del mundo (San Casillas) y a la inspiración del mejor 'killer' de la historia (Van Nistelgol). No tengo nada que objetar a los blancos de los últimos encuentros, donde han sacado la casta y se les ha visto remontar encuentros que ni ellos mismos soñaban levantar. Pero el Madrid ha sido incapaz de dar más de cuatro pases seguidos durante media Liga, practicando el fútbol más rancio que recuerdo para un líder y aguantándose en la eterna flor que tiene Capello en el culo. Me niego a creer que el Madrid pueda ganar esta Liga sin jugar a nada, insultando al deporte rey y, encima, con el regocijo de una prensa madrileña y madridista hasta la médula. Esos periodistas que hace 3 meses mandaban a Capello a Marte y que, ahora, están todos arrodillados y con la boca abierta, esperando que les salpique un éxito en el que, por supuesto, todos confiaban desde principio de año. Ya...

Por ello, me apiado a cualquier pedazo de fortuna que todavía no tenga el señor Capello para que el Real Madrid no gane esta Liga. Propongo, además, que cada barcelonista enviemos 1 euro al señor Agapito Iglesias, presidente del Zaragoza, para que le haga un favor al fútbol y destrone al Madrid de esa primera posición que le queda grande y que, ni ellos mismos, soñaban tener en los próximos 5 años. La dirección es la siguiente:

Real Zaragoza S.A.D.
Pabellón Multiusos Alfonso Soláns Serrano
C/. Eduardo Ibarra 6.
50009 Zaragoza
Tel: 976 567 777
Fax: 976 568 863

Se aceptan cheques, jamones, viajes y cualquier cosa que pueda motivar a un futbolista para que gane un partido. Al fin y al cabo, estamos primando por ganar, que es su obligación. Es un llamamiento desesperado para que el fútbol no pierda interés. Sólo pido que el Madrid no gane ESTA liga. Muchas gracias.

4 comentarios:

Luis dijo...

Yo he intentado donar algún euro, como tambien al pobrecito del cachuli y no se por que pero me dicen que la cuenta no es valida, podriais pasarme una cuenta buena en la que ingresar el fajo de billetes ???

Anónimo dijo...

pues yo creo que es una buena oportunidad para que el zaragoza haga lo mismo que
el atlético el otro dia y se venguen del barca, de las provocaciones de etoo y oleguer y
sobre todo de los descarados robos que siempre ha sufrido el Zaragoza en sus
enfrentamientos contra el barca (sobre todo años atras).

En zaragoza siempre ha sido un equipo anticule casi tanto como antiosasunista.

Anónimo dijo...

hombre, yo me he visto muchos partidos del barca esta temporada y algunos son de pena igual. en una liga gana el que suma mas puntos, como si quieres ganar todos los partidos 1-0.

en cuanto a la suerte, puedes tener suerte para pasar alguna eliminatoria de copa, pero despues de 35 jornadas....

lo dicho, que gane el que mas puntos sume, y espero se decida en la ultima jornada, para darle mas instensidad al asunto.

un saludo.

Rem Locke dijo...

Sin duda, gana la Liga el que más puntos suma. Y el Barça ha sacado adelante partidos ganando 1-0, como ante el Mallorca o el Levante, pero la sensación que ha dado es diferente. Los rivales han venido al Camp Nou a poner el autobús, como ha hecho el Madrid durante media Liga. Creo que las victorias de uno y otro, aunque hayan sido por la mínima, tienen muchas diferencias.
De todas formas, no he dicho que gane la Liga el Barça, que sí quiero. He dicho que no gane el Madrid ESTA liga. Gracias. ¡Que gane el mejor, que así seguro que no gana el Madrid!