domingo, 20 de mayo de 2007

Muerte a Ana Obregón



Sí, el título es un tanto sensacionalista y, aunque parezca mentira, no responde a un deseo interno de la autora de este post (que soy yo, como ya habíais intuido). En realidad responde a la sentencia recién emitida que ha levantado las medidas cautelares que impedían que TVE emitiera los últimos capítulos de Ana y los 7. Como consecuencia de ello, y aunque sólo sea en la ficción, veremos como Anita la fantástica pasa a una vida mejor.


De hecho me importa nada y menos como acabó o acabará esta serie. Es más, si el final implica una muerte mega-sentida-llena-de-drama de Anita Obregón también me la resbala. Para mí lo importante es ver que, a raíz de esta sentencia, ha quedado comprobado que Ana Obregón no es guionista de la serie, por mucho que se empeñe en decir una y otra vez lo genial que es con su primer-cuarto-undécimo (depende del día) lugar de su promoción en biología y las dos mil doscientas facetas profesionales de la Fantasiosa de España.

No sé si en la profesión de guionista es un logro formar parte del equipo de Ana y los 7(imagino que sí, puesto que la audiencia de la serie debía darle ¿prestigio?), pero desde el blog de Pianista en un Burdel hacen una gran reflexión sobre el tema. Lo jodido del tema es que Anita la fantástica no tardará ni dos días en ensombrecer esta noticia (del mismo modo que hizo cuando su última serie cayó en picado, algo previsible si veías –tenías estómago- 10 segundos de la misma). Seguramente saldrá con su genial novio Derek diciendo alguna chorra-da más y aquí paz y después gloria.

Conclusión: los fans de Ana y los 7 (hay gente pa to’) podrá ver 4 capítulos más de la serie, los anti-Ana Obregón podrá verla morir aunque sea de mentirijilla, los que les da igual 8 que 80 harán caso omiso de este hecho y, mientras, Anita se embolsará más dinero aprovechando el tirón de la noticia como ha hecho hasta ahora con sus idas y venidas y mentiras varias. This is Spain, my friend.

PD: Sé que el video del post tiene unos cuantos años y que, en realidad, ilustra poco el contenido; pero por ver de nuevo caer a Ana Obregón merece la pena ponerlo. Gracias por su comprensión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ana obregon es la mejor actriz de todos los tiempos y ademas esta buenisima. arriba anita

Anónimo dijo...

La mejor actriz??????? Hay paletos e ignorantes en el mundo k piensan asi?
Es lo Peor k tiene España, da verguenza como se comporta, no se da cuenta k hace el ridiculo? Es k es la unica k trabaja? A ti te ponia yo a trabajar fregando suelos,a ver si tienes tiempo de kejarte k trabajas mucho.
Me reitero, me da repelús verla x no decir nada mas ordinario, no se da cuenta los de la tele k no le gusta a nadie..........por Dios es k solo de pensar en la la tipa esta de vida alegre se me revuelve el estómago.....perdón os dejo, me voy a vomitar