jueves, 12 de abril de 2007

Yeeeeja, gambiteros a La 2


La 2 acogerá el programa de humor La Hora Chanante. Tras su éxito en Paramount Comedy, muy probablemente la segunda cadena se hará con este destornillarte programa. Aviso, si no te gusta La Hora Chanante, si no eres un friki de los que valen, no de los que se visten como los personajes manga, sino de los fans de Youtube, de los que se descojonan con las cosas más idiotas, de los que usan una jerga sin sentido para los no-frikis (abstenerse los que creen que esto es usar jambo, parienta o peluco) más vale que no sigas leyendo. Para todo lo demás dale a…


Buah! Mi sueño hecho realidad. La Hora Chanante en una cadena pública, de acceso para todos. No quepo en mí de la emoción. Pero si aún no siendo lo suficientemente friki has entrado a este post, más vale que consultes el vocabulario chanante, así como sus expresiones.

La 2, pa no quedarse cartoniana (porque su programación es de traca), ha decidido hacer un cambio de parrilla, pero no de la de tu pueblo donde la tía Dolores asa el cochino mientras dice: “llévatelo pa casaaaa, que te m’has quedao enratonao, que ahí no tenéis de na’” No. La parrilla de la tele, la programación para que nos entendamos. Los directivos estuvieron con el tole tole y uno de ellos, muy tunante él, dijo: “Calla, que podríamos meter La Hora Chanante, que tendremos risas a cascoporro”. Y ahí lo tenéis.

Si queréis ver al Loco de las coles (un muchacho forrondosco que tuvo la desgracia de ser parido por una mula, cosas de la vida), a Claudio y su primo Marlo (no le metáis droga en los bolsillos a Claudio, que aunque tiene el pelo churretoso, es un buenazo, mejor mirad el gran video de Hijo de puta, hay que decirlo más), al Payaso y su super hit Vivo con tu madre en un castillo (un besito Bubu), al Gañán y sus grandes consejos, o a Vicentín (gran fan de Chimo Bayo, hu ha!), este es tu momento. Por no hablar de los millones de gags del programa y de su gran sección: Teeeeestimoooniooooos (oh! Dios, cuantas risas con Bill Gates, Madonna o Anatoli Karpov –ta loco, ta loco, ¿quién ha dicho eso?-, entre muchos otros). En fin, es que no tengo palabras, es verlo, es irte a Youtube y poner: La Hora Chanante. No es una afición, es una forma de vida.

Evidentemente, no puedo dejar de dedicar este artículo a alguien que ya he mencionado y a Meri, si hay alguien más friki que yo es ella (gañaaaan).

No hay comentarios: