lunes, 23 de abril de 2007

¡Vete a cagar! Vale, pero me llevo el ipod


A estas alturas y después de navegar horas por las páginas de accesorios del ipod, pensaba que ya nada me iba a sorprender.

Y es que está claro que el gran negocio del ipod no está en el reproductor en si, ya que ofrece unas características y una calidad de sonido ajustadas a su precio, sino en los accesorios.



Una vez tengas en tus manos al pequeño y débil ipod, no vas a poder permitir que su carcasa se llene de arañazos, así que te comprarás una funda. Algunos días más tarde descubrirás que te iría bien tener un mando a distancia y una radio adicionales, te los compras. Y otro día tendrás una fiesta y querrás impresionar a tus visitas con el magnífico sonido del ipod y para ello necesitas unos altavoces.

El problema llega cuando descubres que una camiseta con el ipod integrado, sería super fashion de la muerte o cuando opinas que ya que te llevas el ipod a compartir tus momentos más íntimos en el baño...que mejor que tenerlo integrado ya en el dispensador de papel.

Si señores, el mundo está lleno de frikis y el mundo del ipod no podía quedarse atrás. En TechEBlog tenéis las fotos y la descripción de los accesorios más friki-cool. Aparte del ya mencionado dispensador de papel con ipod incluido, podemos ver unos calzoncillos con una ranura para el ipod (pensado seguro para esos adolescentes, que han adoptado la cómoda moda de llevar los pantalones por las rodillas y enseñar los calzoncillos) o una funda de tanga para el ipod (¡él también se merece ser sexy!).

¡Yo de mayor quiero diseñar accesorios para el ipod!




No hay comentarios: