lunes, 2 de abril de 2007

Niño, quieres que la abuela te la...???


¿Te dan morbo las maduritas? Tu paraíso está en Lisboa (Portugal). Allí, 'una señorita de las que fuman' y que había decidido dejarlo -a pesar de que en su trabajo (y su país) aún se le permitía- se sentía sola y ha decidido volver... a sus 73 años!!!

Mariazinha se hace llamar la señorita. Tras más de dos décadas ejerciendo el oficio más viejo del mundo, esta dama lusa decidió retirarse, pero ahora ha decidido "volver a vender mi cuerpo porque me siento sola".

Esta señora, que ejercía en la desembocadura del río Tajo, no es la soledad en persona, sino que tiene hijos y nietos... y está a punto de convertirse en bisabuela!! Pues aún así, esta pobre mujer -cuyo oficio no conocen sus familiares- se sentía sola. Mariazinha asegura que aún tiene clientes, sobre todo de la antigua guardia que solicitan sus servicios... en muchas ocasiones sólo para entablar conversación!!!

En fin, si alguno que vaya por el Camp Nou o la Casa de Campo se encuentra una señora bastante entradita en años... que sepan que fala portuguésh... y si se la paga... francés!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

oh :O Entre la abeula que fuma porros, la que se prostituye y la de la moto se va a caer un mito. Que bueno lo de portugués y francés jeje