lunes, 2 de abril de 2007

Te cambio tu pipa por una XBOX!!


Si nos ponemos en plan alarmista: La violencia juvenil crece día a día, no sólo en España sino en todos los lugares recónditos del mundo. Las instituciones saben que este problema no tiene solución, pero al menos sí que se puede frenar... Sólo hace falta un poco de imaginación, como en Ciudad de México.

El consistorio de la megalópolis azteca lanzó una interesante iniciativa para reducir la posesión de armas. La campaña ofrece que aquellos ciudadanos que poseen un arma la entreguen a cambio de un ordenador valorado en 8.500 pesos (más de 570€)o una XBOX 360.

La medida parece que está dando sus frutos y sólo el primer día 12 'asesinos en potencia' decidieron cambiar de vicio y convirtieron su cleptomanía en ludopatía... Enhorabuena!!!

Desde aquí lanzo una malvada propuesta a mis amigos 'guate, aquí hay tomate': Le pegáis el palo a los que vayan a entregar su arma y así tenéis nuevas pipas para entregar y cambiar por XBOX's para vender, os hacéis de oro, os quedáis una para vosotros y además os podéis quedar vuestra pistolita para defender el imperio de la ley!! Vale, vale, este parrafo haced como si no existiese!!

PS: Si alguien se entera de una medida similar en algún lugar de España que avise... que tengo yo una pistolita... de agua, valiosísima!!

No hay comentarios: