viernes, 27 de abril de 2007

El show de Truman es real y está en internet (como no)


Cuando ví el show de Truman no pude evitar pensar que a mi también me estaban espiando y mi vida era seguida por miles de teleespectadores. Qué egocéntrica, ¿no?



Aunque estoy segura de que más de uno lo pensó, hubo alguién que lo pensó y, cuando se dio cuenta de que no era cierto, se llevó tal decepción que decidió ponerse una cámara en la gorra y ofrecer su vida 24 horas en directo.

Justin Kan, de San Francisco, hace dos semanas que lleva colgada una cámara que filma su vida. El Mundo se ha hecho eco de esta notícia.

¡Esto es espectáculo! El gran hermano llevado al máximo extremo. Vosotros mismos lo podéis comprobar, en la página de Justin.tv podéis seguir su vida en directo y no sólo eso sino chatear con los demás fans de Justin y con él mismo.

Se ve que el chaval no desconecta la cámara en ningún momento y ya ha conseguido financiación gracias a la publicidad. Cada uno puede juzgar este experimento como le parezca, pero está claro que a todos nos despierta el "instinto cotilla".

A ver cuantos no pulsáis en el link después de leer este artículo ;)




1 comentario:

Elzahir dijo...

Frikiquimi, lo primero es que me gusta tu nickname, estoy seguro de que te define muy bien, por los temas que tratas debes ser un poco frikilla!!!
Lo segundo es que la noticia demuestra que por más que nos guste llamarnos frikis, siempre habrá alguien que nos supere; y en esto los números uno son los de EEUU.
Lo tercero y último es que no es exactamente igual que el Show de Truman sino todo lo contrario; en su vida, las personas no son actores, él único que conoce la parodia es él... ( y ahora medio mundo más)