lunes, 23 de abril de 2007

Ejemplo de tarzanito de marketing: “Vendo costo del gueno”

Nota verídica que repartía el vendedor de hachís
Los Mossos d’Esquadra detienen a un vecino de Badalona acusado de tráfico de drogas tras seguir el rastro de una nota manuscrita (y fotocopiada) en la que anunciaba el punto de venta de hachís. Sin lugar a dudas, la nota que repartía el chavalín (chavalín de 32 años, aunque parezca mentira) no tiene desperdicio alguno. No es que sea tonto por repartir papelitos diciendo “vendo hachís aquí, no puedo dar más el cante”, sino que de mal escrita que está y de incoherente parece una broma, pero no, no lo era.

Primero de todo siento usar la palabra tarzanito en el título y veo a todos aquellos que me han oído usar esta expresión y se han cagado (nunca mejor dicho) en mí mordiéndose el puño. Para los que no sepan que es un tarzanito, os lo digo: Dícese de la bola de sustancia por definir –o no- que cuelga de un pelo del ano, también conocida como “pelotilla”. Pero es que el símil me venía al pelo (de nuevo expresión acertada).

Marcos R.I, de 32 años y de Badalona, es a partir de ahora mi ídolo. Es que me da igual que venda hachís, que se lo venda a menores y que sea lo que sea; alguien que es tan sumamente inútil merece ser idolatrado.

Veamos el texto:
Vendo costo de guena calidas –al más puro estilo Omaíta de los Morancos- ha chabale rollao y no venir lo menore. -¿por qué los que no saben escribir se empeñan en poner H a las palabras que no lo llevan? ¿era costo sólo para “chabale rollao”?-

Esperar al lao de la bentana de detras mi casa y en lo banco de asentarse -¿bentana? ¿bancos de asentarse? xDDDD-

No llamar la atension o no sus vendo na
–Si me queréis marcharsus!!! Pero ya dejando de lado la forma de decir las cosas, ¿NO LLAMÉIS LA ATENSIOOOON?, claro…es totalmente sutil repartir papelitos con el plano de tu casa-

Podeis silvar o llamarme y sargo po la bentana/me llamo Marcos –Primero, ¿se pasa el día al lado de la ventana escuchando a quién silva? Porque es tener paciencia y buen oído. Segundo: especial atención al claro añadido de última hora de “Me llamo Marcos”, aunque nuestro amigo Marcos parece tontito, no lo es…porque él leyó la nota y pensó “Hai! Que si no sus digo mi nombre no me se podran yamar” Es que está en todo, un genio del marketing.

Vale 20 uros una barrita - ¿Uros? Mira que era una frase corta y parecía que esta vez no iba a cometer ninguna falta, pero claro, le ponen la palabra euros y Marcos se lía, él que aún cuenta en pesetas, se lía

Ta bien. Planos - ¿Está bien la barrita? O es la reflexión de: he leído mi súper mensaje y, sí, está bien. Y para que más tonterías: os dejo un plano que por lo poco que se ve tiene pinta de ser una delicia, y ya sus apañais.

I love Marcos. No tengo nada más que añadir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se dice tanzanito

La Periodista en Paro dijo...

La eterna discursión....aish. ES taRzanito de Tarzán y el que diga lo contrario está equivocado. HE DICHO!