viernes, 23 de marzo de 2007

Retíralo o vas a la seño


Video de una de las muchas pataletas PP vs PSOE


El PP anuncia que no concederá entrevistas a PRISA hasta que Polanco no retire sus afirmaciones. Otra pataleta más, la cuestión es dar la nota. Ahora el PP se siente ofendido y no quiere hablar hasta que no le pidan perdón. Otra artimaña más de esta gran política que están llevando de “Y tú más” , tanto unos como otros.

No me gusta hablar de política, para esto ya tenemos en el blog a M. Cárceles que de eso sabe (un saludín!). Pero desde la ignorancia o indeferencia o desprecio, lo que no puedo evitar es irritarme por este estilo que llevan, a mi parecer cada vez más, al comportarse como niños de colegio.

Hay muchos medios de comunicación que se postulan, dijéramos que abiertamente, hacia un lado de la política, normalmente decantándose por los dos grandes: PP y PSOE. Esto se fomenta desde los supuestos serios informativos hasta el líder mediático (y mediocre, muchas veces) que suelta basura por la boca. Y cuando les conviene, aceptan. Pero ahora toca pataleta pepera (y ya no es porque sea el PP, ya que, tal y como están las cosas, esto lo puede hacer cualquiera).

Tras las declaraciones de Polanco, el comunicado emitido por el PP es bastante claro: "Desde este momento y mientras el señor Polanco no rectifique pública e inequívocamente, el Partido Popular dejará de atender todas las convocatorias de entrevistas, tertulias y programas del Grupo Prisa y demás empresas controladas por Jesús Polanco". Ahora supongo que toca esperar el “me rebota y te explota” de Polanco.

1 comentario:

Marya dijo...

Estan ya muy pesados siempre se acusan tanto uno como otro de lo mismo,hacen siempre la misma publicidad,
pero lo gracioso es que despues ninguno hace publicida,dicen que no hacen publicidad de nada,o son tontos o se lo hacen.

Saludos