domingo, 11 de marzo de 2007

Es vicio, es alquiler















Imágenes de la fachada del edificio

Volviendo de fiesta de la zona de Marina (Barcelona), en la calle del mismo nombre encontré un edificio con publicidad en la fachada. Pese a que el negocio se llamara GAY, que podía inducir a confusiones, la finalidad no tenía nada que ver con el nombre: “Sillas, mesas. Servicio para banquetes. Sección de alquiler”. Hasta aquí todo normal, si no fuera porque había unas letras concretas pintadas en blanco que formaban una frase insólita: Es vicio, es alquiler.

No pude evitar hacer la foto (creo que esto del blog me está volviendo loca). Afortunadamente, la palabra GAY no estaba en blanco, porque más raro hubiera quedado: GAY, ES VICIO, ES ALQUILER.

Por lo visto, se trata de una casa ocupa e imagino que los mismos “inquilinos” han aprovechado la vieja publicidad de la fachada, ya carcomida por los años, para resaltar el mensaje reivindicativo. Pero no deja de ser curioso pasar a esas horas de la noche con tu coche y leer en un edificio viejo a grandes letras: Es vicio, es alquiler. Os he puesto una foto más clara, pero para que veáis que no miento, también he colgado la que hice yo (mucho más oscura).

1 comentario:

otama dijo...

cio lleva mucho ahí, yo también le he sacado fotos al pasar.

Es muy curioso eh?