miércoles, 7 de marzo de 2007

Arranca, que está en marihuana

En la carretera c-14, a su paso por Solivella (Tarragona) han dado un nuevo aire (o humo) a la circulación. Desde hace más de medio año, el semáforo que regula este tramo presenta una peculiaridad: el verde que te quiero verde no es sólo verde, sino que, cuando se ilumina, aparece una hoja de marihuana.

Podría ser una nueva fórmula para divertir a los conductores más fumetas. O incluso una manera de dar color a la circulación tediosa. La cuestión es que unos jóvenes del pueblo se dedicaron a hacer un pequeño graffiti al semáforo: pintaron de negro alrededor de la luz verde hasta que quedara la forma de la marihuana. Al menos este graffiti tiene cierta gracia (no como algunos feos con ganas que tapan señales o ensucian fachadas). A ver si a la DGT le gusta la idea y empezamos a ver semáforos más divertidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vivo en Barcelona y en el barrio de sants hay 3 o 4 semaforos más asi desde hace por lo menos 2 años. A ver si un dia que pase por delante les hago una foto y os la envio, vale?
hasta pronto!

La Periodista en Paro dijo...

Pues estaría muy bien. Yo vivo cerca y nunca he visto un semáforo así :D Bueno, ya sabes, mándalo a andeyocaliente@gmail.com. Gracias!