martes, 27 de febrero de 2007

Wel no pasará hambre

Welcome chico, chica o Nicky de Gran Hermano! No sé cómo ni porqué… has venido a dar con nuestro blog. Tienes suerte, tu vida va a cambiar y, como dice mi abuela, nosotros que lo veamos.

Hace tiempo (en una galaxia lejana bla bla bla) rondaba la idea de crear un blog por la cabecita de seres inquietos e inquietantes, cada uno tenía su idea pero ninguno se atrevía a hacerla realidad. Pero otro día más cercano (concretamente hoy, pero el hoy que pone abajo donde pone fecha, no el hoy de cuando tú lo lees) alguien decidió gritar su idea y, con ello, arrastrar a los otros seres que la llevaban dentro (y a los que no, también). Y fue así como surgió este blog (me resulta extraño hablar en pasado cuando lo acabo de crear).

Pero…¿qué es esto? La idea es sencilla a la vez que compleja. Cada día, cada uno de nosotros (tú también) sale a la calle y se encuentra con algo que despierta su curiosidad. La curiosidad es un instinto de infinito alcance y, como tal, no tiene límite material. Puedes salir a la calle y encontrarte con algo que te choque, puedes escuchar una noticia sorprendente en la radio, puedes toparte con un invento rarísimo y poco útil por la red, puedes tener un pensamiento repetitivo que no te deja en paz…la cuestión es que siempre hay algo que nos llama la atención sin saber porqué…y siempre tenemos algo que decir (o, en este caso, escribir). Eso, ese sentimiento, esa sensación, esa cotidianeidad, esa extravagancia…todo eso es lo que da sentido a este blog.

En Ande yo caliente queremos plasmar todo aquello que nos parezca curioso, que nos despierte esa lucecilla que quiere iluminar al resto, que nos arranque los pensamientos…y somos tan generosos que queremos compartirlo contigo.

Intentaremos tocar todos los temas posibles, intentaremos darle un enfoque serio (cuando nos de la gana) y cínico (casi siempre), intentaremos crear secciones habituales para que no te quedes con mono de más cuando acabes de leer un artículo, intentaremos responder a vuestros comentarios (que serán muchos, lo sé, muchísimos, ¿Verdad? ¿verdad que serán muchos? ¿verdad que ya estás escribiendo uno?), intentaremos que todo esto merezca la pena, para nosotros y para vosotros.

En fin, que ya que estás, mírate un poquitín la web, dinos qué te parece y sugiere…que seguro que a ti también te pica la curiosidad y nosotros te la rascaremos (¿las frases con segunda lectura nos harán subir en el ranking de Google?)

Como dijo un día una chica por las Ramblas cuando la multitud no paraba de empujarle: “pa eso estamos”. No nos falléis, que no folléis (¿otro minipunto para el Google?)

No hay comentarios: