miércoles, 28 de febrero de 2007

¡¡¡Cuánta violencia!!!

A veces, viendo el fútbol, vemos las típicas tiradas a la piscina. Un jugador sopla a otro, y el soplado se tira al césped como si le estuviera pasando una manada de animales salvajes por encima. Pero, realmente, para que el árbitro se lo crea…hay que ser muy buen actor (o tenerlo comprado). Para ello, deberían fichar a esta mujer.

Evidentemente, se puede ver a la perfección en cámara lenta que la mujer que le da con el dosier se ensaña. En realidad no sólo le da un pequeño cate....NOOOOOOOO...le hace una serie de llaves de una técnica oriental poco conocida que un ser humano no puede percibir a simple vista. Si es que no estamos seguros en ningún lado, con el de seguridad ahí y…¿Cómo se atreve? ¡A la hoguera con ella!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja no veas la tia, que pedazo de actriz, tendre que pensar en ficharla ! Podria sustituir a carmina y monica sin problemas, he visto su talento... Espero que el juez que lo haya visto (por si ademas se le ocurrio demandar) se haya reido tanto como yo. Por cierto, enhorabuena por como te esta quedando el blog, porque da gusto, te lo has currado mucho y esta muy muy entretenido! Va a ser el ultimo grito en la red! Animos! Muacks