miércoles, 6 de junio de 2007

"Usa protector solar"



Después de un montón de días sin actividad, me decido a reiniciarla. En primer lugar debo decir que nos bloquearon el blog los de blogger. Se pensaban que era un blog spam (si, desde luego nuestro blog no tiene apenas notícias diferentes y sólo habla de un determinado producto para venderlo...tiene todas las características de un blog spam ¿?)

También hay otro factor importante y es que estamos en época de exámenes y eso significa que media hora escribiendo aquí es media hora que aprovecho para mirarme ese último tema...por tanto no escribo.
El último factor importante por el cual no se ha escrito me lo guardo y algunos/as ya saben a lo que me refiero ;)

Todo esto no significa que no os quiera dejar un video que creo que no os dejará
indiferentes. Si, lo sé, nos dice cosas que ya sabemos, pero yo creo que si viéramos este video cada día, probablemente empezaríamos el día con mucho mejor pie.

A mi me da un buen rollo impresionante y cuando lo termino de ver me dan ganas de saltar, bailar, cantar, besar, querer, sentir...y todas las cosas que nos pone en bandeja esta magnífica vida, cosas que pueden parecer insignificantes y que pocas veces valoramos de verdad. Muchas veces nos dejamos llevar por el pesimismo y por las situaciones frustrantes que vivimos en nuestra vida, pero debemos salir de ese círculo vicioso que no lleva a ningún sitio, valorar lo mucho que tenemos y disfrutar. Mirádlo y me contáis.

No hay comentarios: