domingo, 13 de mayo de 2007

Perdidos se acabará en el 2010



El diario ADN ha dado a conocer esta semana para cuando está previsto que se acabe perdidos y cuantas temporadas más piensan hacer.



Tres temporadas más y perdidos pasará a la história como una de las series más misteriosas e intrigantes que se han emitido jamás.
Los productores de la serie se han visto obligados a fijar una fecha para el final, de esta manera podrán ir desvelando poco a poco todos los enigmas que aún quedan por resolver. El final está previsto para el 2010.

Llevamos ya casi tres temporadas de esta apasionante serie y todos tenemos el mismo miedo: Que se enreden tanto las cosas que al final no tengan sentido.
Teniendo en cuenta que piensan hacer tres temporadas más, yo me pregunto como lo van a alargar tanto, ya que en esta temporada se están empezando a desvelar ya muchos puntos interesantes de la serie. A todos los que aún no habéis llegado a la tercera temporada, os animo a que lo hagáis ya, porque cualquier cosa que hayáis podido imaginar, no creo que se parezca en nada a lo que está pasando en estos últimos capítulos.

Sólo pensar que dentro de nada ya se acaba esta temporada y nos quedaremos con la intriga hasta dentro de unos meses, me entra la angustia. Además, viendo los finales de la temporada uno y la dos, no espero menos de ésta.
La verdad es que me quedo más tranquila sabiendo que ya han fijado una fecha para el final, porque en algunos momentos tuve la sensación de que no sabían muy bien hacía donde iban. Esperemos que sepan cuadrarlo todo y que tenga un mínimo sentido. De todos modos, pase lo que pase, los buenos ratos que me ha aportado esta serie no me los quitará nadie. Y que me decís de esos últimos cinco minutos de la serie, desvelando cosas muy lentamente...y de repente se acaba.
¡Jamás un logo de una serie dando vueltas me había dado tanta rábia!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerda que si das un paso hacia atras, son tres los que pierdes, el que diste, el que tienes que dar y el que dejaste de dar. Suerte

Marisa dijo...

Perdona pero...no entiendo a que te refieres con eso, tiene algo que ver con el artículo?
Saludos