viernes, 11 de mayo de 2007

¡Con 2002 cojones y 2 ovarios!

El próximo 17 de mayo la actriz porno Erin Daye quiere batir un record de gang bang: practicar sexo con 1001 hombres. Si la noticia ya es, cuanto menos, sorprendente, aún hay más: el candidato a la alcaldía de Burgos por el portado Izquierda Republicana de Burgos, Daniel Gómez de Culla, será uno de los elegidos. Este republicano de 61 años va más allá en campaña política, eso sí es hacerse notar.

No es que sea yo muy entendida en el tema, pero se dice y se comenta que existe una práctica sexual llamada gang bang (algo así como polvo en grupo) en el que un hombre o una mujer practican sexo con muchas personas, muchas entendido como más de 6, pene arriba pene abajo. Y muchas son las leyendas y las cifras manipuladas sobre ello, en Cinemaspop han hecho un buen repaso de ello, pero la que quiere ahora ser la reina de esta práctica es Erin Daye. La chica quiere reunir a 1001 hombrezuelos con ganas de marcha y, mientras su compi de curro Totally Tabitha los va poniendo a tono, ella irá rematando la faena. Tranquilos que si os lo perdéis por no ser uno de los elegidos, siempre os quedará ver la película: The World’s Largest Gang Bang 2007 (para qué ser original con el título si lo que estás enseñando es a una tía tirándose a 1001 tíos).

Pero hay un buen hombre, político pero buena gente, que quiere vivirlo en primera persona. Daniel Gómez de Culla, republicano que se presenta a alcalde en Burgos. No sé si pretende enseñarle como son los chorizos de Burgos, pero el buen profesional amigo de sus amigos ha exclamado: "¡Va a saber lo que es el amor republicano y de la Ribera burgalesa!". ¿Y qué dice su partido? Por lo visto le llaman “el cabrón de Dani” porque suele liarla, pero esta vez le han dado un toque, no sé si porque ha ido demasiado lejos o porque quieren acompañarle en su hazaña.

A ver como acaba esto, de momento podéis visualizarlos con las fotos de este post e imaginar a mil como él con la mozuela. La foto de “el cabrón de Dani” no tiene desperdicio, por lo visto es el collage de la campaña electoral … hecho por él, de eso no tenemos duda.

3 comentarios:

Elzahir dijo...

sólo dos cosas: 1.- el ser político no debe constreñir la libertad sexual de nadie.
2.- intentad imaginar el lamentable estado en que quedará la vagina de la señora, (tendrá que comprar lubricantes en garrafas de cinco litros)

Anónimo dijo...

Qué buen político, mi señora. No habra ni niebla ni velo alguno en ese cielo tan concebible como un beso en cuatro labios. La seta clavada en el suelo, las 1001 lechetreznas erectas en su envoltura, menos las 50 últimas¡ vivitas y coleando.El polítido de Cullá es como dios procedente del este perforando el horizonte de Columbus. Erín, aprétale bien los cojones que es de la Rinbera de Burgos¡

Anónimo dijo...

He leído en un blog que de Cullá ha cantado así las excelencias de su penetración. Démmosle gracias a este Señor, demos gracias todos los que colocaron su Nabo:
"Canción de acción de gracias del Daniel a LindaRaja"

Gracias, Erin, por tu mejillón
gracias por mi erecta ilusión
gracias por la esperanza labiada
y gracias por el poyazo
en too el corazón.
Gracias por las 1001 pollas
en tu Alhambra maravilla
gracias por cada capullo en flor
gracias, Erin, porque esperamos
que mañana
brille en tu coño el Sol
la sonrisa y el calor
para que cada hombre
vuelva a casa
penetrando amor
en aros de amaigos
o en el higo chumbo
de cada callada mujer
que espera en la picha
su Redención
y estaremos en tu viña trabajando
soñando de tu coño
el nuevo sol"