jueves, 19 de abril de 2007

Messi, te quiero


Me voy a permitir el lujo de expresar mi amor secreto (o no secreto) pese a que me digan que Messi es feo y todas esas cosas que se dicen cuando reconozco que ese chico me da morbo. Y aprovecho para dejarme llevar por la pasión tras el golazo de Messi-Maradona en el partido contra el Getafe. De momento sólo he encontrado el video que os he puesto en el post e imagino que Rem Locke, cuando despierte de la emoción-locura supongo, nos informará más sobre el partido. Mientras tanto disfruten las veces que haga falta de este golazo de Messi, grande Messi, muy grande Messi (y muy guapo, que sí, que lo es!!!)

PD: ¿Les recuerda a algo el gol de Messi? Hagan memoria o ...click al Play.

1 comentario:

Ankibusa dijo...

Qué pasada nen... Un madridista que se rinde ante el pulga. Y sólo 19 años, madre de dios!!