martes, 24 de abril de 2007

Los mejores goles de la historia (XI). El efecto imposible


Roberto Carlos anda a vueltas con el Madrid para ver si le hacen un homenaje, ahora que ha decidido partir del Bernabéu. Merecido homenaje, en mi opinión, si tenemos en cuenta la trayectoria del futbolista. Sin embargo, si miramos cómo se han despedido otros cracks recientes como Figo o Zidane, observamos que ninguno de ellos ha tenido una 'gala' de despedida. Eso no quiere decir que Roberto Carlos no lo merezca, pero da la impresión que el Madrid no está por la labor. Una lástima, porque el brasileño lo ha dado siempre todo por el equipo blanco y ha sido, durante varias temporadas seguidas, el mejor lateral izquierdo del mundo.

Roberto Carlos combina fuerza, velocidad y un disparo a portería extremadamente potente. Difícil de superar en defensa, el lateral es un ejemplo de cómo sumarse al ataque. En el Madrid ha sido todo entrega y sacrificio, lo ha ganado todo vestido de blanco y se marchará a Turquía para tener un retiro dorado que, sin ninguna duda, se ha ganado a pulso. Para que no nos olvidemos de este magnífico jugador, subo esta perla que nos dejó jugando con Brasil. Espectacular chute del lateral en uno de los que, a mi parecer, se sitúa entre los mejores goles de la historia. Barthez y la barrera alucinan con el efecto que coge el balón. La potencia del chute es, sencillamente, inigualable. El efecto, imposible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es la ostia me e partido cn ls goles tan tontos ls porteroso azen como ls pexes `nada´ sn tope guais

Elzahir dijo...

Las noticias deportivas de este blog siguen en su línea de calidad! Aquí hay información y ocio 100% de interés para toda la gente intereseda en el deporte. Espero que la sección de "aquellos maravillosos años sport" os guste a ustedes tanto como a mí me gusta lo que escribís! un saludo a todos