Dicho así parece el título de una película porno de zoofilia mínimo, pero no. Es algo mucho más emotivo, más sorprendente, más enternecedor: Sonic y Mario Bross juntos. Si esto hubiera pasado hace diez años, hubiera sido el éxito consolero (que no consolador).
SEGA y Nintendo han aprovechado el tirón de las olimpiadas de Pekín 2008 para lanzar este videojuego. Mario & Sonic at the Olympic Games será el duelo entre los dos titanes de los esparcimientos de años luz. En principio, el nuevo juego estará disponible a finales de este año tanto para Nintendo DS como para Wii. Y no vienen solos, ya que obviamente traen a la familia al completo: Luigi, Knuckles, Yoshi, Tails, etc.
modo nostalgia on*
Reconozco ser una completa analfabeta en tema videojuegos (y me alegro), pero en su momento me compré la Super Nintendo y toda la saga de Marios habidos y por haber. Horas y horas frente a la consola dando saltitos para estampar de pleno a Mario con aquellos cuadrados con interrogante y comerme una flor o una seta (alucinógena, por los efectos que producía). La emoción de encontrar una tubería por la que meterte era lo más parecido al orgasmo (que en aquellos años desconocíamos por completo). Mi vecina tenía a Sonic y también nos pegamos nuestros maratones con Sonic rodando para conseguir moneditas. Y ahora salen los dos…juntos…snif snif…
Ahora bien, dudo que la gracia de la precariedad de las primeras consolas se perderá con tanta tecnología. Es más, yo me pregunto ¿con la Wii tendrás que dar volteretas para que Sonic corra más? ¿Tendrás que subirte encima de tu perro para hacer más creíble que vas sobre Yoshi? En fin, como dice mi abuela: aquellos sí que fueron unos buenos años…
miércoles, 28 de marzo de 2007
El fontanero y el erizo, juntos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario